En el difícil tiempo en que estamos viviendo a causa de la pandemia del Covid-19 y tras la declaración del estado de alarma, os informamos que, hasta nuevo aviso, quedan suspendidas TODAS las Eucaristías parroquiales.

Como ya anunciamos anteriormente, también se han suspendido las actividades formativas previstas en la parroquia, así como la oración comunitaria de los domingos.

La Iglesia nos desea para todos: “Confianza, esperanza y donación”.

Cada domingo subiremos los textos de la oración comunitaria correspondiente a la web (https://oraciontaizecadiz.wordpress.com/) para que podamos rezar desde nuestros hogares a la hora de costumbre (20.30 h.). ¡Unidos en la oración!

Además, la Comunidad de Taizé está retransmitiendo diariamente a las 20.30 h. una oración con un pequeño grupo de hermanos. El enlace se publicará al comienzo de la transmisión en su web de Facebook (no es necesario tener cuenta de Facebook para acceder en directo): http://www.facebook.com/taize

Os animamos a que participéis en las Eucaristías a través de diversos medios de comunicación online. A continuación, indicamos algunos de ellos:

Os agradeceríamos que nos ayudéis a difundir toda esta información.

Un saludo fraterno y unidos en comunión.

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Cádiz

Categorías: Noticias